Condiciones Generales de Venta:

El presente contrato tiene por objeto, regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario/a, en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa, conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio www.espacionatursalud.es/tienda

El Prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

La aceptación del presente documento y la compra conlleva que el usuario/a:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma Español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma, será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. En caso de discrepancia entre distintas versiones del presente clausulado siempre prevalecerá el contenido da la versión en Español.

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Seleccionar los productos concretos para la compra.
  2. Añadirlos a la cesta virtual.
  3. Comprobar que los productos que se han añadido a la cesta virtual son los que realmente se desean.
  4. Validar la compra.

Finalizada la operación y en un plazo de 48 h se le remitirá un correo electrónico con la confirmación de su compra y el detalle de la transacción efectuada.

El comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente el prestador no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al de efectuar su compra de los productos.

Gastos de entrega y transporte:

Los envíos se realizan mediante la empresa de transporte Aravinc o Tipsa.

Los portes son gratuitos a partir de compras superiores a 65€ (IVA no incluido y menos de 5 kilos de carga). Para pedidos inferiores, tendrá un cargo según la población y destino no superando lo 5kgr de carga que pueden ir desde los 3,99€ hasta los 5€. (Consultar cálculo de envío al finalizar la compra). si supera los 5 kgr o necesita un envio urgente, se cobra un plus por este servicio, a consultar.

Las entregas se realizaran en un plazo de 24 a 48 horas, después de haber realizado la compra, habiendo excluido festivos, puentes y fines de semana. Este plazo no se cumplirá en el caso de productos que haya que encargar.

Para las regiones de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el transporte dura entre 5 y 10 días, y los gastos de envío variarán en función del destino. Los gastos de aduana e IGIC corren a cuenta del cliente.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario/a, entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos.

De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior, adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna al prestador.

Al haber diferentes tarifas entre las diferentes islas y también con los diferentes pesos, es posible que estos precios varíen a la baja. Pónganse en contacto con nosotros antes de confirmar la compra.

Precios:

Todos los precios de los productos, portes y cargos de bancos, incluyen el IVA del 4%, 10% o 21% según corresponda.

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Las ofertas serán válidas por el tiempo en que se encuentren publicadas en el web o hasta la fecha indicada en la propia oferta.

Producto bajo pedido:

Cuando al hacer una compra nos encontramos en un producto la indicación «Producto Bajo pedido«, quiere decir, que momentáneamente no disponemos de este producto en nuestro almacén, pero su suministro está garantizado en un breve espacio de tiempo.

Los productos bajo pedido, se abonan antes de pedirlo y ya que suelen ser productos especificos donde el fabricante suele fabricar según pedido y por eso no se le puede servir de un dia para otro y según el producto, el fabricante nos da una demora que se le informaría debidamente y nos comprometemos a informarle de los nuevos plazos de entrega una vez el fabricante nos lo indique.

Formas de pago:

Pago por Transferencia o ingreso (sin recargo):

El cliente podrá realizar una transferencia con los datos que se le indicarán antes y después de realizar la compra. Una vez comprobada la transferencia o ingreso, ESPACIONATURSALUD le preparará y enviará el pedido.

  • Receptor: Oscar Soler Barbat
  • Entidad: Activo Bank
  • Concepto: Número del pedido online
  • Nº de cuenta: 0081-5964-91-0002285240
  • IBAN: ES9200815964910002285240
  • BIC (Código SWIFT): BSAB ESBB
  • Las transferencias efectuadas desde una entidad diferente a Activobank tardan de 1 a 2 días hábiles en confirmarse, envíenos por correo electrónico a consulta@natursalut.es el justificante de pago.

Pago por PayPal (con recargo):

  • En esta modalidad el banco virtual cobra al destinatario un 3,5% + 0,35€ (Fijo) del importe de la compra + impuestos. Téngalo en cuenta a la hora de elegir este tipo de pago.
  • Es una modalidad de pago seguro.

PayPal es una empresa estadounidense, perteneciente al sector del comercio electrónico por internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje.

Pago por Bizum:

  • Modalidad de pago mediante la aplicación Bizum del propio banco, que permite hacer un pago al instante sin comisiones mediante un envio de dinero al 667789627
  • Es una modalidad de pago seguro.

Pago por contra reembolso: (Fuera de servicio temporalmente)

  • En esta modalidad la empresa de transporte cobra al destinatario un 5% del importe de la compra., con un mínimo de 4,50€ (impuestos no incluidos). Téngalo en cuenta a la hora de elegir este tipo de pago.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 667789627 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail gestion@naturalut.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Cambios y devoluciones:

Los artículos ofrecidos en ESPACIONATURSALUD están avalados por importantes firmas comerciales y laboratorios. Si aun así por el motivo que fuera el cliente no queda satisfecho con su compra, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de su pedido, para devolverlo (Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista). Los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Para ello, deberá enviarnos el producto en perfecto estado, con su precinto y su embalaje original, así como los posibles regalos promocionales que lo acompañen. Una vez recibida la mercancía en nuestra dirección y previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro del importe del producto al cliente.

Todos los envíos por agencias de transporte, van asegurados, en el caso de que el producto enviado estuviera defectuoso, o no correspondiera al comprado por el cliente, o bien hubiera signos inequívocos (sin necesidad de manipular los embalajes) de haberse dañado en el transporte, el cliente deberá comunicarlo dentro de las 3 horas siguientes a la recepción del mismo a ESPACIONATURSALUD. En este caso los gastos de devolución corren a cargo de ESPACIONATURSALUD. Si el cliente está conforme, se procederá a enviar uno nuevo o al reembolso del mismo, siendo los costes del nuevo envío asumidos por ESPACIONATURSALUD.

De cualquier modo, para realizar la devolución o cambio, previamente deberá ponerse en contacto con nosotros bien a través de mail en gestion@natursalut.es o por teléfono en 667789627 y le indicaremos el modo de proceder.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho.

Protección de datos de carácter personal:

Conforme a lo establecido al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por correo, a gestion@natursalut.es.

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario/a, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario/a.

En el caso de que el usuario/a tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario/a, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

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