Me llamo Oscar Soler y soy de Barcelona.

Desde 1990, 28 años de profesión de informático y 15 como director de TIC (Licenciado en Informatica de sistemas (UOC)) en empresas de prestigio lideres en su sector), a raiz de un problema de saludempece este mundo.

Desde hace más de 10 años me empecé a interesar por el fascinante mundo de las terapias naturales y alternativas. Todo ello empezó cuando un día quedé con un amigo y me explicó los beneficios que le había aportado un curso de terapia energética, él sabía que yo estaba padeciendo un problema de salud y que, a través de dichas terapias energéticas, me ayudarían a resolver parte de este problema. Cómo era un tema totalmente desconocido para mí, ya que seguía una vida alopática con un patrón típico que nos enseñan de pequeños, me empecé a informar e interesar sobre el tema y pude comprobar en mi persona los beneficios que me iba aportando a nivel de salud.

Debido a esta experiencia, me surgió la inquietud de entrar en este mundo de las terapias naturales, empecé a analizar este mundo y me fascinó lo que iba aprendiendo sobre este tema, combinando mi trabajo de informático, con mi formación de Naturopatía en ISMET, realizando posteriormente más cursos complementarios de Kinesiología, Biomagnetismo, Ortomelecular, Reiki, Zen, etc.

Me di cuenta de lo engañado que estaba con ese patrón (que actualmente no comparto nada) que seguía y del porque estaba enfermando, me puse manos a la obra y puse en práctica conmigo mismo lo que estaba aprendiendo, recuperé prácticamente mi estado de salud, perdiendo casi 40 kilos.

Mis amigos y familiares son testimonio de ello, haciéndose cruces del cambio tan espectacular que he hecho, y les doy gracias a todos ellos por su apoyo y sobre todo en especial a mi hija, la cual me ha dado la fuerza necesaria para seguir con este cambio y dió nombre a ESPACIONATURSALUD y por ello le dedico este proyecto.

Este cambio ha sido un antes y un después en  mi vida y es por ello que me he dado cuenta que mi vocación es ayudar a las personas a mejorar su estado de salud.

¿Quieres seguirme?