La prevención: Por qué es de vital importancia?

Hay muchos factores que nos influyen en la salud y en la calidad de vida y no somos conscientes de ellos, ni nos han educado para tenerlos en cuenta, llevándonos inconscientemente a la enfermedad, haciéndonos creer que es por la edad.

“Tras uno de los más completos estudios médicos realizados como el llamado Informe de McGovern de EEUU: Se ha llegado a la conclusión que las consideradas “Enfermedades adultas” como el colesterol, hipertensión, diabetes, problemas circulatorios, cáncer, enfermedades del hígado y vasculares del cerebro, etc…, tienen su origen en los hábitos y no en la edad.”

Nombramos algunos factores externos que nos influyen en la salud, cómo por ejemplo:

  • El aire que respiramos lleno de polución, gases, químicos, microorganismos (bacterias), etc.
  • El agua que bebemos lleno de agentes químicos nocivos y el efecto de las aguas subterráneas.
  • Envueltos de campos electromagnéticos perjudiciales como torres de alta tensión, antenas receptoras encima de los edificios, móviles, wifis, etc.
  • Alimentos que están procesados, saturados, oxidados, vegetales transgénicos con pesticidas, bebidas carbonatadas, animales hormonados y carnes conservadas con químicos y aditivos cancerígenos, azucares procesados, sales refinadas, etc.

Nombramos algunos factores internos que nos influyen en la salud, cómo por ejemplo:

  • Estrés oxidativo, radicales libres, oxidación y degradación de las células.
  • Residuo tóxico en órganos y sistemas producidos por los desechos metabólicos.
  • Falta de ejercicio moderado, sedentarismo.
  • Falta de síntesis de proteínas, aminoácidos y enzimas a partir de una edad.
  • Bajada del sistema inmunitario por la acumulación de toxico durante años.

Espacionatursalud investigamos en prevención, según entrevista realizada en el Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona:

  • “Muchas enfermedades son por falta de masa muscular o por cadenas de proteína de mala calidad acumulada desde años por culpa de la mala calidad en la alimentación”. IIBB.
  • “Prevención en la salud y limpieza del organismo es la base”.

Hoy en día:

Nos educan para que cuando seamos mayores, sea normal tener alguna enfermedad adulta.

Cuando somos jóvenes, nos pensamos que nunca nos pasara nada grave, ya que vemos la tercera edad muy lejos.
Comemos el doble de lo que necesitamos produciendo un exceso de residuo tóxico y saturando a los filtros de eliminación desde pequeños.

Comemos alimentos de muy poca calidad, ácidos y oxidados que nos generan radicales libres, como la lácteos, carnes, cafés, zumos, azucares, etc…, que nos han hecho creer que son sanos y necesarios, pero que realmente se ha demostrado que sólo nos conducen a la inflamación, acidificación y a la enfermedad

“¿Nos hemos preguntado alguna vez, porqué a una cierta edad, casi todos padecen de alguna patología como el colesterol, ácido úrico, hipertensión, diabetes, artrosis, dolores reumáticos, osteoporosis, inflamaciones intestinales,  problemas circulatorios…?”

Los hábitos en nuestra vida es la clave de todo, conforme nos vamos haciendo mayores nos cuesta más cambiarlos.

Prevención de patologías y limpieza del organismo es la clave”.

Es importante tener buenos hábitos desde pequeños para poder disfrutar de una vida sana y saludable.

La mayoría de las enfermedades se generan por hábitos más que por herencia:

  • Los buenos hábitos pueden derrotar a los malos genes.
  • Heredar buenos hábitos puedes reescribir tus genes.
  • Nacemos con ciertos factores hereditarios, pero dependiendo de la acumulación de los hábitos, los factores hereditarios pueden cambiar de forma positiva o negativa.

Cuando nuestro sistema gastrointestinal está:

  • Limpio: nuestro cuerpo es capaz de combatir enfermedades de cualquier tipo.
  • Sucio: somos propensos a sufrir de algún tipo de enfermedad.
“Desde que nacemos, empezamos a acumular toxinas y residuo metabólico ácido en nuestro organismo que va ensuciando poco a poco nuestros filtros y órganos de eliminación y no somos conscientes de ello, hasta que nos llega de repente la enfermedad”.
“¿Por qué nadie nos enseña a limpiar nuestros filtros de eliminación de toxinas desde pequeños?, ¿Por qué cuando lo sabemos no hacemos nada para limpiar ni prevenir?”

Es imposible hoy en día comer sano al 100% y cambiar de hábitos a una cierta edad, por eso es muy importante restaurar el daño celular limpiando nuestros filtros.

Gracias a una buena suplementación ayudamos a nuestro organismo a dar el aporte necesario para restaurar el daño celular acumulado de muchos años y es muy importante que sea manera más efectiva y rápida que si lo hiciéramos con la alimentación, como por ejemplo el colágeno hidrolizado, que no hay en ningún alimento.

Espacionatursalud apuesta sin dudar en “Prevención en la salud y limpieza del organismo”.
“Prevención en la salud y limpieza del organismo, más vale prevenir que lamentar”.
La importancia de la prevención en la salud.