Óscar Soler

Desde el 2008, dedicado a la salud, realizando muchos cursos de ortomolecular, invitado por laboratorios de prestigio (Vitaminor, Nutergia, Ifigen, labcatal, Esi, etc.), participe de muchos seminarios, charlas y cursos de grandes profesionales. Ha dado conferencia en recintos feriales y dedicado a ayudar a las personas.

Propietario de 2 tiendas y un centro de salud del 2012 – 2017, donde han pasado más de 1000 personas por su consulta y más de 6000 clientes por las tiendas. Gracias a ello, viendo de cerca a sus pacientes y la raíz del problema, y preguntarse el porqué enfermaban todos de la misma manera, le llevó a la inquietud de analizar el porqué las personas enferman a partir de una cierta edad y todos de patologías autoinmunes.

Desde 2017, ha querido dedicarse en cuerpo y alma, iniciando un nuevo proyecto para dedicarse plenamente a la investigación y en la prevención en la salud y liempieza del organismo, y en la nutrición deportiva.

Desde Agosto del 2019, disponemos de un centro de Salud, con tienda. Un nuevo concepto de Herboristeria, con servicios integrales. Disponemos de Alimentación ecológica, Suplementación natural y terapéutica, Cosmética natural y terapéutica. Higiene personal.

Tratamos a todos nuestros clientes a nivel terapéutico y metabólico, un nuevo concepto y manera de atender de manera personalizado y con explicación metabólica en mostrador.

Especialidad:

Naturopatía, Prevención y limpieza del organismo, Biomagnetismo, Kinesiologia, Ortomolecular.