Metratrón Hunter 4025

Metratron Hunter 4025

Dispositivo de última generación ruso de bioimpedancia por similitud aspectral, donde a través de la hipófisis y sistema nervioso, recibimos unos parámetros donde podemos interpretar más a fondo a la persona.

Es un analizador avanzado, no invasivo de diagnóstico para el examen físico y análisis de sistemas, utilizando para ello la resonancia de las ondas de luz, escaneando y detectando el estado funcional del cuerpo humano, rastreando las condiciones anormales de forma gradual en los tejidos, células, cromosomas, estructuras de ADN, moléculas u órganos enteros, proporcionando el tratamiento adecuado.

¿Cómo funciona?

Toda la información sobre el estado de su cuerpo está en el cerebro. Usamos sensores de conexión especiales en forma de auriculares con el fin de conectarnos.

Por otra parte, utilizamos software de última generación con el fin de obtener estos datos y descodificarlos para crear una visualización en forma de modelos tridimensionales de órganos, tejidos y células.

El principio del método

El diagnóstico NLS se basa en la obtención de información sobre el estado de salud usando la computadora y programas especiales. Los datos acerca de un estado objetivo de los tejidos corporales, células, cromosomas e incluso hormonas están siendo transmitidos en tiempo real instantáneo y descodificado en forma de diagnósticos específicos y recomendaciones.