Buscando causas tropezó con Energy

(Caso publicado en la revista VITAE nº 39, página 10 – 11)

Espacionatursalud

Un terapeuta integral

¡Hola! Me llamo Óscar Soler, soy naturópata, kinesiólogo y trabajo con terapias alternativas y energéticas. Un buen día, el universo hizo que entrara en la tienda una asesora de Energy y me hablara de Supertronic.

Me explicó el funcionamiento, me quedé realmente asombrado y como analista informático que he sido durante veinte años, tenía que comprobarlo, palparlo y verlo con mis propios ojos, antes de nada. ¡Que un dispositivo electrónico basado en la electroacupuntura de Voll, a través de los meridianos, te informe de los bloqueos energéticos relacionados con el metabolismo y con las funciones de los órganos internos y de los sistemas me pareció increíble!

Y así es cómo llegué a parar a la empresa Energy y a sus cursos de formación. Conocí al director Leo Franek. No dudé en hacerme asesor, especialmente tras ver los resultados con los productos. Incluso puedes ver en tiempo real, cómo un dispositivo te indica el equilibrio de la energía del meridiano con un testaje basado en el principio de resonancia, directo con una muestra del producto bioinformativo.

¡Me di cuenta de que este trabajo realizado por Energy España es espectacular! Desde entonces, hace más de un año, siempre uso en mi consultorio el dispositivo Supertronic y los preparados regenerativos.

Leo Franek me realizó un estudio energético para ayudarme en el tratamiento de psoriasis que padecía. Tomé los preparados que me salieron según las pautas indicadas, y a los tres meses tan sólo me quedaba un rastro en una rodilla. Antes tenía llena toda la cabeza, codos, piernas, abdomen. Desde entonces empecé a usar los preparados de Energy para mis clientes, y los resultados son increíbles, muy buenos.

Aprovecho para presentar un caso: “La señora cansada”:

Una señora de 65 años me pidió consulta porque estaba desesperada. Hacía más de cinco años que se sentía agotada, le subió el nivel de colesterol, padecía estreñimiento, digestiones muy pesadas y se le hinchaba mucho el abdomen. Últimamente se le olvidaban las cosas, algo como una pérdida de memoria pasajera, pero en lo que más insistía era en que se encontraba muy cansada.

Los tratamientos por parte de la medicina convencional no le solucionaban nada. Incluso en la última visita con su médico, hablaban de quitarle la vesícula biliar debido a causa idiopática.

Hice un reconocimiento a la señora, y en su último análisis vi en la sección del hemograma que el grupo de granulocitos (1) (Eosinófilos, neutrófilos y basófilos) y granulocitos (monocitos) estaba alto, sobre todo los eosinófilos y monocitos, generando en su médula ósea más glóbulos blancos de lo normal, por lo que era lógico que se encontrara con fatiga, debilidad y fiebre.

Incluso me comentaba que se mareaba. Estaba claro que tenía un trastorno autoinmune y que el cuerpo quería combatir un agente extraño. Durante ese tiempo su médico le había dado medicamentos como antibióticos y cortisona, pero seguía con ese cansancio y no mejoraba.

Le hice un estudio energético con Supertronic, que me permitió ver que casi todos los Puntos de Control de los meridianos estaban bajos, por lo que tenía claro que había una posible infección, o inflamación nerviosa o intoxicación.

Al testar los productos bioinformativos de Energy, me salieron Korolen, Dragsimun y Celitin. Ahora estaba claro que era una infección. Le propuse el tratamiento con estos tres productos, y al cabo de dos meses le volvieron a repetir el hemograma, en el que todos los valores salieron dentro de lo normal.

La señora ya no se sentía cansada, le desapareció la fatiga, las digestiones mejoraron, ayudada de una dieta e incluso se deshinchó y adelgazó cuatro kilos. Finalmente, los médicos le dieron el alta. actualmente se encuentra perfectamente.

Espacionatursalud - Oscar Energy

La señora cansada
Etiquetado en: