Infocosmética Terapéutica Energy

Nuestra dermis es un magnífico espejo que nos muestra cómo interactuamos con el mundo exterior, cómo éste nos influye y también  nuestro estado interno. Una piel perfecta es el reflejo de un estado armónico, así como las imperfecciones son una clara señal del desajuste en el equilibrio biológico o emocional.

Con la ayuda de una cuidadosa selección de los más eficaces principios activos, mimamos nuestra piel  y a la vez inyectamos fuerza hacia el interior de nuestro organismo con el fin de ayudar a gestionar adecuadamente el equilibrio de los complejos procesos emocionales y mentales.

¿Qué es la INFOCOSMÉTICA?
Nuestra piel reina del sentido del tacto, cumple con la función de protegernos de factores externos, pero además de ser la envoltura general del cuerpo, es el soporte de micro receptores que a su vez serán los transportadores de cierta información cuando estos estén adecuadamente estimulados. Las células de nuestra piel tienen la función de decodificar la bioinformación energética que reciben, así como asimilarla y conducirla a través de canales energéticos, siendo estos los responsables del aprovechamiento o no de los principios activos.
Para ello se ha creado una línea exclusiva de productos aplicando el principio de los cinco elementos energéticos de la Medicina Tradicional China y poniéndolos a nuestra disposición para corregir y equilibrar los problemas que aparecen en nuestra piel debido a cualquier influencia interna o externa que desestabilice su estructura y con ello nos lleve a problemas de todo tipo, pues la piel es la que exterioriza nuestro estado de salud interna, el exterior nos muestra el estado de nuestro interior, así que cuidándonos de dentro hacia afuera obtenemos resultados excelentes y grandes beneficios para la piel.
Los meridianos estimulan el sistema nervioso y por mediación de su actividad eléctrica envían impulsos a los distintos órganos y glándulas endocrinas, que a su vez distribuyen su secreción hormonal en el torrente sanguíneo llevando información a cada una de las células.

Filosofía del pentagrama

Los pilares de la cosmética facial de Energy son la gama de las cinco cremas RENOVE desarrolladas según el principio de la relación armónica entre los cinco elementos.

Han nacido cinco cremas magistrales que representan los cinco elementos de la Medicina Tradicional China: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. Cada una de ellas están dirigidas a un grupo de órganos, tipología de la piel y estado emocional. La relación entre las tres clasificaciones está siempre entrelazada, compenetrada, equilibrada y como unidad forman un sistema integral.

Los principios básicos

Todos los aspectos relacionados con estos productos Renove están cuidadosamente creados con el fin del ofrecer lo mejor con la máxima pureza. Son el resultado de la elaboración con bases naturales. Su aplicación es extremadamente delicada, su asimilación, excelente y ejercen un prolongado efecto. La alta cantidad de sus principios activos y su combinación equilibrada basada en la metodología de la fitoterapia, aromaterapia, cristalterapia, mediciona tradicional china y la biorresonancia producen un excelente resultado.

Cremas Energy

ARTRIN: Meridiano riñón, Meridiano vejiga, Sistema linfático.

PROTEKTIN: Meridiano hígado, Meridiano Vesícula, Meridiano triple calentador.

RUTICELIT: Meridiano gobernador, Meridiano corazón, Meridiano triple calentador, Meridiano intestino delgado.

CYTOVITAL: Meridiano concepción, Meridiano triple calentador, Sistema hormonal, Sistema nervioso.

DROSERIN: Meridiano pulmones, Meridiano bazo, Meridiano intestino grueso.

 

Pentagrama Infocosmetica Energy