Espacionatursalud con Energy España

Espacionatursalud y Energy

Espacionatursalud con Energy. Espacionatursalud crea un Método Terapéutico propio llamado Osmet incorporando Energy en su protocolo con excelentes resultados.

Desde el 2014 y tras abrir dos tiendas me he dado cuenta que muchas personas venían desorientadas por falta de asesoramiento y sin saber como podían solucionar sus patologías, síntomas, …, Cómo persona inquieta que soy y tras investigar y conocer muchos productos del mercado me dí cuenta que los productos comerciales no llegan a la raíz del problema, no solo a nivel fisiológico, sino energético y emocional.

Después de 2 años investigando, en 2016, me hablaron de la empresa Energy y de sus productos y me interesé por el tema, me llamó la atención al saber que trabajaban con productos que no solo iban a la parte fisiológica, sino energética y emocional, todo con una lógica ortomolecular y científica y con un complemento de ayuda terapéutica de testaje a través de un dispositivo que detecta caídas energéticas de órganos y sistemas.

Necesitaba probarlo para dar fe de ello y los resultados fueron excelentes, desde entonces lo estoy incorporando en mi protocolo terapéutico.

Actualmente dentro de mi propio método, estoy aplicando varias técnicas entre las cuales se encuentra Energy, dando lugar a un método eficaz, fiable y con muy buenos resultados.

Publicación en facebook, aquí. Síguenos.

Espacionatursalud a creado el Grupo Oficial de Prevención y Salud España, ÚNETE.

Espacionatursalud con Energy