ESPACIONATURSALUD es el distribuidor oficial y exclusivo de la marca IRISCOPIO en España desde hace más de 10 años, confiando al 100% en esta empresa, donde están a la vanguardia de equipos para la salud y desde siempre nos han mostrado mucha seriedad, confianza, amabilidad, un trato inmejorable y una profesionalidad desbordante.

Aquí podrá acceder a toda la información de los equipos:

ABQS SISTEMA BIO-CUANTICO – SQX

 

 

 

 

IrisCopio.com™ es una corporación 100% AMERICANA que por más de 10 años se ha dedicado a la comercialización de sistemas de aparatología enfocados en la salud, están en la vanguardia de últimas tecnologías en equipos para el área de terapias naturales y alternativas con un respaldo 100% PROFESIONAL.

Espacionatursalud quiere informar para la tranquilidad y seguridad de los usuarios, que:

  • No somos revendedores
  • No es una venta ni piramidal, ni multinivel, ni ninguna cosa por el estilo como: Amway, Avon, Herbalife, Organo gold, vorwerk (Thermomix), que no quiere decir que sean empresas falsas ni nada, simplemente son empresas dónde usan para vender sus productos, un tipo de venta de mercadeo de redes comerciales. Espacio natursalud no usa este tipo de redes comerciales.
  • No vendemos equipos falsos, ni equipos chinos, ni con chips piratas.

Espacio Natursalud, es una empresa muy seria, reconocida y con muchísimos clientes por toda España, donde damos un servicio muy profesional, asesorando a los usuarios que necesitan una ayuda extra con estos dispositivos para menjorar su salud.

Nuestra filosofía es que con la ” SALUD NO SE JUEGA”.