La intolerancia a los alimentos se está convirtiendo en un fenómeno de masas en zonas muy industrializadas. La comida se ha convertido en una parte del sistema corrupto del mercado globalizado, un subproducto de una sociedad inconsciente y demasiado apresurada para hacer una pausa y reflexionar sobre un componente íntimo, cultural y tan profundo como lo es la comida, que, ingerido, toca lo más íntimo e inconsciente de nuestra verdadera naturaleza. Es por eso que la intolerancia a los alimentos más que de ser una alteración de cambios químicos e industriales en los alimentos, son el resultado de los cambios ambientales de los alimentos y el desapego emocional del hombre de su verdadera naturaleza.

El Thema 400 de las bio intolerancias alimentarias te puede proporcionar una tabla de alimentos a los que eres intolerante, una evaluación de la interpretación, el análisis de los valores útiles a tu médico, una dieta personalizada y un programa de salud; ningún otro test te ofrece un conjunto tan completo.

El Biometa test para las intolerancias alimentarias de los laboratorios Daphne Lab es el primero y el único en el mundo que ofrece un “análisis de más de 600 alimentos, traducido en cinco idiomas y tiene una extensión multinacional a través de 41 países en el planeta.

El único laboratorio con patentes especializadas para análisis de este tipo de test que muchos de la competencia no han sido capaces de imitar absolutamente. La única tecnología que logra niveles de análisis mucho más amplias que las existentes en el mismo sector.
Demostrado por estudios de repetibilidad del 94% conducido por las instalaciones de Salud Nacional.

Ejemplo del informe del test de intolerancias: