Biomagnetismo terapéutico

Especialistas en “Biomagnetismo terapéutico”.

Espacionatursalud, te ofrece planes terapáuticos de biomagnetismo:

Hemos de ser conscientes que en nuestro cuerpo se acumulan bacterias, virus, hongos y parásitos, estos cambian nuestro pH, provocando desordenes en nuestro organismo que pueden derivar en patologías.

El proceso de tratamiento y prevención se recomienda hacerlo de manera constante y por eso Espacionatursalud, le ayuda a tratarse a usted mismo, para que lo pueda realizar desde su casa.

El plan terapéutico personalizado, consiste en:

  • Anamnesis completa (Valoración de analíticas, los factores, ambientales, energético, emocionales, fisiologícos, genéticos). Valoración patológica si la hubiere, junto con análisis.
  • Una vez revisada y valorada la información, se le envía el protocolo de tratamiento y prevención.
En qué consiste el biomagnetismo:

El Biomagnetismo o Par Magnético, es un sistema de diagnóstico terapéutico medicinal, descubierto por el Dr. Isaac Goiz Durán, el cual estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones del PH mediante el uso del Par Magnético.

El cuerpo tiene un campo magnético, por el que pasan iones que recorren el cuerpo, por lo que tenemos electricidad y eso genera un electro imán de muy bajo voltaje. Y ese electro imán que debería tener un pulso determinado se desvirtúa por las enfermedades. Las enfermedades hacen que el pH cambie y si éste se logra restaurar los microorganismos patógenos mueren. Es justamente eso lo que se busca con el biomagnetismo, que los imanes restauren el ph, generando un ambiente incómodo para estos microorganismos, favoreciendo su eliminación.

Sobre estos puntos se colocan imanes de polaridad contraria, lo que produce una interrupción de la retroalimentación energética entre virus y bacterias, y simultáneamente se corrige la alteración del PH, lo que desequilibra la condición de vida de estos microorganismos, perdiendo así su sustento energético. Es de esta manera que el paciente recupera el equilibrio de su PH y por ende la salud.